22 mayo, 2009

Nueve meses

Hace exactamente nueve meses tomaba una decisión que me llevaría a donde estoy hoy. A como estoy hoy. A ser lo que soy, hoy. Nueve meses atrás, abría este blog.
Traía en mis manos un corazón roto envuelto en silencios, varios consejos repetidos hasta el hartazgo e intentos nuevos predestinados a fracasar. Escribía en hojas sueltas que se perdían en mi desorden, y temía que alguien las encontrara. La idea de tener un espacio virtual donde pudiera hacer lo que tanto me gustaba sin preocupaciones, era maravillosa.

Fueron, de a poco, sumándose desconocidos. Algunos se volvieron frecuentes; otros, compañeros de charla hasta que los ojos pidieran tregua frente al brillo del monitor. Pocos se volvieron cercanos.

Nueve meses. 
En ese tiempo una criatura adquiere las capacidades físicas para poder sobrevivir en la hostilidad del mundo. Con pulmones funcionantes da un grito apenas nace, y todos se felicitan en la sala porque el recién nacido está vivo.
En el mismo tiempo en que se desarrolla un embarazo, yo crecí. Aprendí del poder de las palabras, que pueden plantar mariposas en el estómago o bien destrozar ilusiones. Compartí disgustos, intentos, desafíos, logros. Grité. Pataleé. Lloré. Reí. Viví. 
Vivo.

Pero es hora de tomarme un descanso de las palabras. Del blog, de las entradas y de mi escritura. Quizá sean sólo unas semanas, hasta que todo vuelva a estar en orden. Quizás sean unos meses, hasta que mi rutina vuelva a tener un respiro. O quizás unos pocos días, hasta que mi cabecita se atiborre de pensamientos y necesite volcarlos en este espacio.

Será simplemente una ausencia sin fecha de retorno. Nada de lo escrito acá será sentenciado al olvido, ni mucho menos eliminado. Porque hacerlo sería borrar esa parte de mi historia que me hizo atravezar toda una amplia gama de emociones, necesaria para poder ver hacia adelante (y ya no más hacia atrás). 


Fueron nueve meses llenos de vida. Llenos de mi vida.

Fueron nueve meses muy bonitos, en su compañía.

Gracias por eso. En serio.



Hasta la vuelta...


27 comentarios:

Florcita ♥ dijo...

Te estaremos esperando (:

Saii dijo...

te digo que?
me dio tristeza...
:(

sé que llevo poco tiempo leyendote pero... me gusta hacerlo ...


te extrañare


y


te esperare



:)



cuidate mucho!

un abrazo

NOVA dijo...

Un placer el haberte encontrado en este mundo de palabras y espero que vuelvas y sigas sorprendiéndome con tu tan buen hacer.
Sé muy...muy..feliz preciosa.
Un besin y un abrazo
NOVA

Floripondia dijo...

Flori.. te esperare a que vuelvas.. a que me figures con una actualización.. y me figurará en mi rostro una :) de poder leerte nuevamente.

Salud mujer!

Pablo dijo...

Hasta la vuelta, Florcita. Te espero. Un beso enorme, corazón.

Mery Swanson dijo...

De esto se trata vivir!!! Las cosas cambian y hay que buscar lo que uno necesite para atravesar esos cambios...
Que lindo sentirte viva!!!!
Besotes y exitos en la nueva etapa!!!!!

Veronica dijo...

floriiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
me acabas de dar una mala noticia !!!!!!!!!!! plis no !!!
te voy a ser muy sincera...en todo este tiempo en el que yo tb creci, llore, y amague irme...y no entraba ni escribia en mi blog... mas de una vez..entraba solamente a leerte...tenes una vision tan positiva y aun tan fresca de las cosas q me hacia bien leerte,,,,

yo deberia entederte...a mi me paso algo parecido en eso de querer tomarse un respiro...si te sirve...bienvenido sea...estare mirando la lista de blogs hasta q vea que publicaste algo nuevo...se te va a extrañar al menos yo extrañare tus escritos....
por lo q escribis y la manera que lo haces da la impresion de que sos muy sensible, amante de la vida, muy linda persona...flori no te pierdas....me da pena saber q no vas a estar...te deseo lo mejor...cuidate

un abrazo. vero

Veronica dijo...

estoy triste snif, snif

vero dijo...

....lo que no te perdono es que no me tengas en tu lista de blogs ...buaaaaaaaaaaaa y bue..besos

El Dc Felipe y YO dijo...

Ahora me crees lo que te dije ;)

Ya voy a diseñar un plan que roce lo malefico para que vuelvas....
Para que vuelvas a llenarnos los ojitos de ternura con cada relato...

No more coments for the moment!!!

Laureano dijo...

Felicidadess. Yo dentro de poco llego a las 1000 visitas. Besotes.

Blonda dijo...

NO no no no!
No nos podes privar de tanta cosa linda!

No Flori, no!

Soy egoista, si! Pero sabés que te quiero, y que este pequeño espacio hace bien para descargar y hacer catarsis también...asi que tomate un tecito en taza de porcela, comete un nugaton y volvé, dale...


Te espero acá, al ladito del árbol.


Besotes , muack

TucuMala dijo...

hay que descansar para volver a empezar.
TucuMALA

Freedom dijo...

La verdad es que yo tb empece con un para de hojas desordenadas y la posibilidad de tenerr este espacio hace tan poquito me alivio!! me siento acompañada. Y vos sos una de esas personas Escribis cosas tan lindas y tan positivas. La verdad hace poquito que te leo pero cada vez que veo algo nuevo bo tardo en entrar, siempre me robaste las mas lindas sonrisas!!! te voy a extrañar, ojala vuelvas pronto. Sería egoista pedirte que no te vayas. Probablemnete vuelvas renovada y aca seré uno de los muchos que esperaremos tus regresos con ansias!!!

Mamarracho dijo...

siempre hace falta tomarse un descanso, espero que vuelvas!

besos

Vane dijo...

espero que tu descanzo sea placentero...
aqui estaremos para tu regreso!
un abrazo.

Lucas.- dijo...

Volvé por dios!!!

=)

Bek dijo...

=( Qué mala noticia...

Te estaré esperando, por lo mientras cuidateme mucho y sé feliz por favor!

Besos y Abrazos desde México.

Anónimo dijo...

Para cuando -entonces- decidas activar nuevamente play te recordaré. Pero más aún te recordaré en este StandBy.

«I hope that days come easy and moments pass slow, And each road leads you where you want to go, And if you're faced with a choice, and you have to choose, I hope you choose the one that means the most to you » -Rascal Flatts-

Anónimo dijo...

Ves que contigo es Fantástico escuchar -también- a los Rascal.
Espero tu retorno.
(:

Sil dijo...

Espero que vuelvas pronto. No sé si comenté alguna vez pero cada tanto entro y disfruto de tus escritos.
Que andes bien :)

Anónimo dijo...

Los blogs tienen ciclos, que son los ciclos de las personas.
A veces, cerras la etapa en que estabas y ya el blog no te da el espacio que necesitas para la etapa nueva y tenés que buscar ese espacio en otro lado.

Suerte con la búsqueda.
Un beso.

Veronica dijo...

en que andas flori?

Jota dijo...

Y?????????????

cuándo nos vas a deleitar con tu regreso???

volvé, te perdonamos
y te extrañamos

dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, sí?

te convencí?

Paola Florio dijo...

Felicitaciones pero antes de apagar la luz pasa por mi blog que lancé un concurso!! No es bueno irse, ya volveras solita!

Anónimo dijo...

que escribes precioso, como una mente brillante y con retorno... no se si he comentado antes, pero aqui estoy, y estare esperando tu regreso, espero disfrutes de tu descanso, nos veremos hasta pronto...

Mrs. Hippie

James Bounce dijo...

vuelvo tarde pero vuelvo seguro, espero que pase lo mismo contigo, este es un blog que me gustaba, de los muchos que conoci pocos quedaron en mi lista. Bueno, yo tuve mis temillas y large el blog con entradas sueltas y paulatinamente me fui adentrando mas hasta ahora que ya me siento en el mismo lugar que hace seis meses atras. Bueno se que vas a volver o eso espero. Espero que leas esto. Menos mal que es esto pense que los 9 meses eran de embarazo. Me asuste. Volveras a escribiri y volvere a leerte. Un abrazo intercontinental.

James