09 agosto, 2009

Juguemos



Juguemos a un juego. Ahora. Vos allá y yo acá. Sin papeles, sin biromes, sin fichas, sin tablero. Sólo mis preguntas y tus respuestas. Un juego de supuestos. De inventos. De deseos ocultos, tal vez. De cosas que querés decirme y no sabés cómo. De cosas que quiero contarte y no sé cómo.

Juguemos a un juego en este domingo con sol y regalos camuflados por un festejo que ya casi no me pertenece. Ni a mí ni a vos. Juguemos ahora que -de alguna manera- volvemos a ser un poquito más chicos, y todo es posible. 

Juguemos. Y que no exista el tiempo, ni los enojos, ni las tristezas, ni el desgano. Que sea todo risas y carcajadas y ojos saltones de felicidad y brillo en las esquinas de la piel y alegría contagiosa y niñez. Y posibilidades. 



Juguemos al 'What If' game
Qué pasaría si...



17 comentarios:

· dijo...

juguemos, pues
pero es un juego o es un hecho?
no es acaso la libertad del eje espacio-tiempo, una conquista cotidiana? por que no hacer de este ludus un logos que nos permita atravesar el mythos y darnos de lleno al gran enorme salto hacia el otro mas alla?

le dejo una cancion de emiliana torrini con un video precioso tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=_CF7sER73TY

Dibujando con palabras dijo...

Por favor, juguemos!
El problema es cuando volvemos, y extrañamos todo lo q apareció mientras jugábamos al "what if"...

Jota dijo...

dale, juguemos
:)

Blonda dijo...

Y jueguemos.

Yo me prendo en todas!!

Y te hago el aguante en tu equipito:)

besito Flo!

Florcita ♥ dijo...

Yo tmb me anoto en este juego que nos hace un poco más inocentes, felices y sinceros..
Y que dure toda la eternidad..

Floripondia dijo...

yo quiero jugar.. pero que nunca llegue al ginal!

Malena Ferrini dijo...

Dale está bueno jugar a eso...
Jugar a no tener rencores, a abrazar a mamá después del chirlo... quizás porque sabemos que nos ama tanto...

Anónimo dijo...

Juguemos a ser felices y a esperar respuestas esperadas. (Vale la redundancia)
(:

Flori dijo...

Juguemos, entonces.


¿Qué pasaría si pudiéramos tener un súperpoder? Sólo uno. Qué pasaría

Anónimo dijo...

Derrepente todo se tornaría más fácil y entonces sería un poco aburrido. Es como los videojuegos: Con truco no vale.
Pero bueno, yo siempre he querido volar.

El Dc Felipe y YO dijo...

UHh que pasaria... que pasaria...

Yo casi nunca pienso que pasaria si hago tal cosa... o digo otra cosa!

Siempre me equivoco!!!

Pero muchas veces pienso en el que hubiera pasado si....

Aunque se que es un poco al pedo porque los acontesimientos de la visa son multicausales y el efecto que podes llegar a producir por un cambio de comportamiento puede debenir en muchos otros resultaos en cadena, algunos esperados y otros no esperdos!!

UFFF como vole... a veces pienso que si le hubiera mas tiempo al estudio hoy seria mas groso =D

Yo quiero tener un superpoder...
PAra hacer el mal obvio, jamas el bien!

BEsotes
Florencia

Café (con tostadas) dijo...

si pudiéramos tener uno y sólo un superpoder... querríamos tener todos los otros también! :P

Flori dijo...

¿Y qué pasaría si nos dejaran volver a vivir un sólo día de nuestra vida, de nuevo? ¿Cuál sería?

Saii dijo...

ese juego se oye genial y todo cute

:)


saludos!

Ela dijo...

y el ganador que obtiene?

saludos

Freedom dijo...

quiero jugar!!! me gusta ese juego lleno de carcajadas y siendo feliz...Avisame que me prendo cuando quieras

me encanta como escribis Nunca me voy a cansar de decirtelo

besos

Mariana dijo...

Creo que yo volvería al patio de la casa de mis abuelos, bajo el parral a mecerme en su regazo...
A sentir el aroma a mentol de sus pastillas de envoltorio negro..fuertes, que me convidaba escondidas...

Me abrazaría a su pulover color cafe con leche y me dormiría en sus brazos...


Gracias Flori, has robado una pequeña lágrima de nostalgia en esta fria rutina laboral...

Besos