Hay que saber decir basta. Gritar hasta acá llegué, y quedar íntegro al terminar: de pie, sonriente, observando cómo avanza el resto.
Plantar una banderita que de tan blanca semeje a la nieve no es ya sinónimo de debilidad sino todo lo contrario, puesto que requiere de una gran cuota de coraje y decisión. Cuota que creí ausente en mi constante vacilación, pero que acabo de recobrar al decidir dejar una materia de la facultad.
Es que creo que, a veces, es mucho mejor la rendición que la eterna e intangible batalla librada contra uno mismo.
Por eso hoy mis cuarenta y seis kilos con cuatroscientos gramos y yo, decimos basta.
Hasta acá llegamos.
19 comentarios:
Qué lástima, Flori... Vas a ver con el tiempo que lo que te hace sobrevivir a esta carrera es una particular mezcla de coraje y locura, y no tanto el esfuerzo desmedido.
Pero bueno, requiere mucha sabiduría reconocer los propios límites.
Si llegás a necesitar una mano, no dudes en avisar.
¡Besos y a disfrutar el finde!
Si te hace falta miralo de esta manera: no abandonaste una materia, le diste mayor importancia a las demás. Qué se yo...
Creo que hay cosas que nos pasan que nos "reciben de estudiantes", como dicen. Entre otras, las manchas de mate en los apuntes y los exámenes reprobados.
Saludos!
Tomaste una decisión muy,muy importante. Cuando la retomes, sera con mas ganas y mas fuerza. Ahora date de lleno al resto de materias.
Un besin y suerte
NOVA
Muy bien, si es lo que necesitabas para aflojar esta bien y es normal.
Besitos FLori
Flori, me parece que tomaste una buena decisión. La idea no es simplemente terminar la carrera pronto, sino disfrutarla en lugar de padecerla, y por sobre todo... VIVIR. Sentirte bien con lo que hacés. Así que felicitaciones por el coraje, vas a ver cómo pronto te sentís bien con tu decisión.
Beso :)
Me parece perfecto! para qué sufrir la cursada, el cuatrimestre, el año? Nah! hay que hacer hasta donde se puede, y dejarse un lugarcito para mirar el cielo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los estudios y tu futuro son importantes es cierto, pero más importante eres tú. ¿De qué te va a servir una carrera si no has tenido el tiempo suficiente para ti, para cuidar tu salud, para ponerle coraje a la vida, para vivir y sonreír? Bah, ¡me alegro mucho! Ya verás como en poco tiempo si de verdad ha de ser, te sentirás con las fuerzas necesarias como para conseguirlo todo y ¡más!
Un besazo muy grande Flori :)
Como siempre aquí estoy!
Petite.C
servirás para otra guerra...
y muchas muchas más...
yo sé de aquellos kilos...
Diego: creo que lo estoy aprendiendo, así como me voy tanteando hasta donde llego.
Gracias por todo. Beso =)
Nicolás: gracias por esa nueva vista. Cumplo con las manchas de mate en los apuntes y exámenes reprobados. Creo que voy por el camino del estudiante-estudiante.
¡Besito!
NOVA: si, ahora a ponerle pilas al resto. Y a mí misma.
Beso grande
Floripondia: necesitar. Esa es la palabra clave.
Besos
Dieguito: vos sabés lo que fue el último tiempo, y también sabés cuánto necesito el descanso.
Gracias por pasarte.
Beso =)
Cielo: "pare de sufrir" decían en una publicidad por la tele. Jaja, sí sí sí. Ahora miro las nubes que amenazan con tormenta.
Petite: cuidarme a mí misma, P. Por eso frené. Si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer?
Beso más grande para vos.
Nel: soy como la versión femenina de David.
Beso, y vos sí que sabés, eh.
Flori, es de sabios saber cuando retirarse. Hay veces que una materia nos agarra tirria (o le agarramos nosotros) y ya no sale, ni pa'tras ni pa'delante. Descansa un poco, despéjate y ya intentarás aprobarla un poquito mas adelante. No te me frustres.
Por cierto que pesas 10 kilos menos que yo!!!!
Una a retirada a tiempo puede ser una gran victoria :-) todo a su debido tiempo y cuando toca, verdad? Pasa un buen fin de semana. Y gracias por pasarte :-).
Un beso!
Ay Flori...mi pequeñita! No te pegues con el làtigo por eso! Tengo una amiga de mi edad que sigue con derecho y parece no terminar nunca...pero creo que sin salud dificilmente puedas sostener una carrera. Asi que a relajar un poco, amiga! Y a sentirte mejor!
te adoro y te extraño!
muack
Berenice: en eso estoy. En la parte del descanso, pero sin descuidar lo que resta. Y cuidándome, por supuesto.
Besos =)
Helena: todo a su tiempo, y armoniosamente (según mi abuela).
Gracias a vos también.
Blonda: ay, te juro que me dio ánimos tu amiga que no se rinde. Persevera y triunfarás, dicen.
Miss you. Muá
Creo que fue una decisión más que difícil pero cuando uno las toma, la mayoría de las veces se siente bien! se satisface a uno mismo, y de eso trata todo esto no?
me parece, mientras hayas quedado con un buen sabor, y con todo eso de decir de más tiempo y libertad y más descansoo, me parece besos pequeña!
Bye besitos!
Mrs. Hippie
Ante todo el bienestar físico neni, y si a eso le sumamos penitas de amor me parece muy sabio la decisión que has tomado.
Se que no te sirvo de gran ayuda, pero desde mi propia lucha te mando todas mis fuerzas, pues se que com_parti_das suman más, todo mi cariño y re besos a vos y tus 46 provisorios.
Ante todo el bienestar físico neni, y si a eso le sumamos penitas de amor me parece muy sabio la decisión que has tomado.
Se que no te sirvo de gran ayuda, pero desde mi propia lucha te mando todas mis fuerzas, pues se que com_parti_das suman más, todo mi cariño y re besos a vos y tus 46 provisorios.
Dicen que es mejor seguir los puntos suspensivos que dejar que las pausas más grandes, se estanquen como el agua podrida.
Que bueno que seguiste...tal vez encuentres ese otro día -perfecto- que te sirva de cortina para los anteriores.
está muy muy bien, Florita. La salud ante todo. La tuya, no la de tus futuros pacientes ;)
Publicar un comentario