23 noviembre, 2008

Love is in the air




Anoche, mientras miraba la Sinfónica de Berlín por la tele, analicé minuciosamente todos los acontecimientos que tuvieron lugar en la semana que ya dejo atrás. Y entre los violines y las 30 mil personas que asistieron al evento, me ví a mí misma reflejada en la pantalla, sonriendo.

Para empezar, Pizzu nos dio un alegrón tremendo al confesar que abandonaba la soltería. Semejante anuncio nos agarró a todos desprevenidos, porque nadie sabía de la presencia de este nuevo muchacho en la vida de mi amiga.
Pero más allá de lo contenta que estoy por la noticia, rescato su coraje al decidir avasallarse contra todos los miedos que la soledad le había generado. Y a los cuales se estaba acostumbrando.

Siguiendo con mi Amiga del Alma a quien, hace unos meses atrás, el amor de su vida le confesó que no toleraba los kilómetros que separan Buenos Aires de Santa Fé, dejándola con enojos y lágrimas atragantadas.  
Resultó ser que, como parte de su duelo, se armó de un mecanismo para alejar a todo masculino que se le  acercara. Se volvió quisquillosa y selectiva, alejándose de los besos y de los amores casuales. Hasta que, finalmente, se cruzó con un apuesto prince charming en el consulado español. Lo rastreó por cielo, tierra y agua, hasta que lo encontró. Y hoy pasean por las aguas del Tigre, en el botecito del caballero en cuestión.

Juana, por su parte, sigue pactando encuentros con sus masculinos de la web. 
Es acompañada a recitales, como así también en los viajes del subte o en el piso de juegos del shopping Abasto. Estira sus redes con su simpatía y su sentido del humor. Conquista nuevos barrios y acumula encuentros para cuando termine de rendir. 

Yo, en cambio, abandono una semana de paseos por la 9 de Julio con Juan. De caminatas, charlas, carcajadas. De mensajes al celular cada vez con mayor frecuencia, y de sonrisas al encontrarme con ellos. De esperanzas crecientes. De ilusiones surgientes.
Traigo al presente la promesa de un beso que empezó como un juego, y que todavía no se hace realidad. Ese beso imaginario, que cada vez que Juan me lo recuerda me deja una sensación rara en la panza. Ese beso que puede acercarnos, o alejarnos (pero que nos acerque, ¿si?) ..


Y debe ser que algo flota en el aire. Algo que contagia, y hace sonreír.  Algo que me hace pensar que quizás, este fin de año, me sorprenda marcando un número de teléfono nuevo; o pidiendo nuevos deseos al chocar las copas en el último segundo; o señalar al cielo los fuegos artificiales, mientras que sujeto fuerte a una mano que me acompaña. Algo que ojalá se expanda cual pandemia y les llegue a todos, porque se siente muy bien.


12 comentarios:

Ana Frankestein dijo...

algo esta empezando a asustarme con respecto a nuestras personalidades (o x lomenos nuestras personalidades bloggenses)... yo escribi un post que se titulaba "love is in the air" hace un par de dias pero lo deje ahi incompleto... ¿?

vos vas en el bagon de atras?...gritemos bien fuerte entoncesss...
beso flor

Sil dijo...

Qué lindo que tengas esa sensación!
A mí todos los fines de año me encuentran sola, y al chocar las copas lo único que deseo es que sea el último fin de año que paso deprimida, pero nunca se me cumple... :(

Besos y que siga la buena onda!

Anónimo dijo...

Me das ganas de seguir, ojalá que ese aire se expanda, y si no se expande que se mantenga, porque no hay nada más lindo que sentirse bien, y compartirlo con quién también se siente bien :)
besote y adelante!

Anónimo dijo...

Me alegro por usted señorita!

Saludos

Soneus

Flori dijo...

Ana: no te asustes, che. ¡A mí me suena divertido! Besos


Sil: si, es muy lindo. Y ojalá se me vuelvan realidad esos pensamientos... porque a mi también me agarran las fiestas con una especie de soledad abrumadora.
Besotes


Cé: te mando un poco de este "algo" para allá. Y muchos deseos de que te contagies!
¡¡Besos!!


SoneuS: ¡bienvenido! ¿Quiere que le mande un poco de este algo que se está expandiendo? Sólo basta pedirlo..
Gracias por pasar.. Besos =)

James Bounce dijo...

me encanto la forma en la que escribiste sobre tu amiga floger.

Y dale, venga ese beso!!

Diego dijo...

¡Que llegue! ¡Que llegue a todos!
Un muy lindo deseo :-)

Sweet carolain dijo...

que lindo!! heermosas palabras para tu amiga.


che, me tome el atrevimiento de linkearte en mi blog
que parezca un accidente.... ahora te agrego a los blogs que sigo. besos

Flori dijo...

James: si decís que es flogger por lo del Abasto, ¡descartálo! Sólo fue al Playland del shopping con su acompañante.. nada de chupines de colores.


Diego: ¡ojalá les llegue a todos! Y no te saludé el otro día porque me daba vergüenza, jeje.
¿Ayudante de qué sos?


Sweet Carolain: gracias por linkearme. Ya te agrego al Reader, y te linkeo también.
Besos =)

Jota dijo...

por ahora no me llegó, eh
igual te aviso, te tengo al tanto...

Mariana dijo...

Coincido plenamente, pero de mitad de año para acá... para mi, mi primera mitad de año -cabe aclarar que opte por considerar "año nuevo" el de mi cumpleaños y no el 31-12/01-01-.

Es cómo que los astros de mi entorno se alinearon y mis 2 mejores amigas y yo estamos por primera vez en pareja... cuasi felizmente, puesto que cada una tiene sus encontronazos con el amor... pero intentando ser felices y dandonos la chance para creer en el amor, y que se puede ser feliz con alguien.


Vamos vamos, brindo por esa esperanza de fin de año...por ese nuevo num de telefono... pero principalmente por ese beso que aguarda florecer...

Flori dijo...

Jota: deben ser los licuados raros, Jotita.


Oli: yo quiero eso, también. El plazo para ese beso vence esta semana.. ¡asique a hacer puchitos de tiempo!