22 noviembre, 2008

Premio Happy Ending =)




¿Cuántas veces escribí, de pequeña, y vivieron felices para siempre? ¿Cuántas veces lloré, creciendo, con las películas que culminan con un enorme beso apasionado que involucra a dos personajes que el destino se empeña en juntar? ¿Cuántas veces pensé, de grande, yo también quiero mi final feliz

Blonda me premió con un fuerte deseo de Happy Ending, y lo llevo orgullosa en mi blog. 
Frente a la consigna que suscita la nominación, me propuse escribir todo lo que implicaría alcanzar ese momento tan deseado. Sentada en la plaza que está frente a mi facultad, escribí. Observé, analicé, y escribí.

"Es encontrarlo, y que me encuentre a la vez. Es ser mujer, e ir por la vida con todos mis encantos sólo para él. Es tener toda esta sensibilidad a flor de piel, y contar con sus brazos contenedores anudándose en mi cintura. Es despertarme y verlo ahí, con su pelo revuelto, entre mis sábanas. Es desear ser una mejor persona al verlo sonreír. Es admirarlo, y saberme admirada por él.  Es acompañarlo, escucharlo, retarlo, amarlo. Es caminar de la mano, con arrugas al por mayor y miles de vivencias tras la retina, con la misma mirada enamorada de siempre."


Puede que con el tiempo agregue detalles. No creo que quite otros. Pero lo que sí estoy segura, es que me encantaría "descubrir un nuevo corazón en quien depositar tanto amor", como Blonda escribió. Gracias, amiga. De verdad.




Les regalo el premio a todos. Absoluta y completamente a todos. Pónganlo en donde más lo vean, y crean en que ese día llegará.
Ah! y también los invito a que me cuenten cómo es su final feliz.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el último post(la elección de las palabras)...y el BLOG en general...

Saludos

Blonda dijo...

Tatuatelo en la frente, porque te lo merecés chiquitina....

Besotes amiga! Muak!

Diego dijo...

Sí, el único momento en que puede ser inspiradora la plaza Houssay es cuando están florecidos los jacarandás. Muy lindos deseos de felicidad los tuyos :-)

PD: ¿Al final fuiste al concierto? Salió bastante bien...

Veronica dijo...

a mi tb pero aun estoy pensando el happy ending...que dificil ..tengo varios...besos

Flori dijo...

Gustavo: bienvenido, y muchas gracias por las cosas lindas que decís. Me sonrojé jaja
Besos =)


Blonda: no sé si el tatoo me quedará bien en la frente, pero al menos lo tengo bien presente.
Beso grande


Diego: ¡sí! No estabas con peluca violeta, pero te distinguí igual. Jeje
Me encantó, de verdad.
(estaba en la segunda fila..)


Vero: es un ejercicio divertido pensar qué incluir en el final feliz. Yo escribí un montón, pero al momento de transcribir a la pc, lo resumí.
¡Besos Vero!

James Bounce dijo...

yo quiero un condenado happy ending.