23 marzo, 2009

Desconectada

No voy a hablar más. Al menos, no en defensa de ciertas compañías reconocidas cuyos servicios me eran prestados con eficiencia. Como internet, digamos.

Cansada de escuchar tanta crítica hacia Speedy (mi servidor, por cierto), decidí enfrentarme a mi compañero de facultad que no hacía más que hablar pestes del servicio.
Nunca jamás, desde aquél bendito día en que contratamos banda ancha, tuvimos inconveniente alguno con tal empresa. Nada de conexiones pobres, ni señales intermitentes los días de tormenta. Menos que menos recurrir a algún técnico, simplemente porque su presencia no era necesaria ante la falta de problemas para resolver.

Así fue como me encontré descreyendo de esa creencia popular de que Speedy no traía más que desperfectos en su haber. Y lo dije. En voz alta.

Bastaron cerca de cuarenta y ocho horas, para que me arrepintiera de mis propias palabras. Porque la lucecita del módem que tiene que estar permanentemente encendida, ahora titila. Lo cual nos conduce a una simple frase, no hay conexión.

No, no tengo internet.
No, no puedo chequear las últimas asignaciones de mis materias.
No, no puedo charlar con N.
No, no puedo siquiera entrar al blog y avisarles que sigo viva. Desconectada, pero viva al fin.
No, no pienso volver a defender a estas empresas engañosas en voz alta.


Hasta que el señor técnico enviado por Speedy se digne a visitarme, para arreglar este temita de la intermitencia en una lucecita del módem que debería permanecer inmóvil, me refugiaré en el departamento de mi abuela, que está libre.
Llevo mis libros, de paso, y adelanto estudio. Me encargaré de regarle las plantas del balcón, a cambio.

8 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Tendira q reirme de ello, pero no...
A mi me paso y mas de una vez....
Estuve 3 meses sin interner ni telefono
Y hace poco mas de 21 dias...
Todo porq mis amigos de Speedy decidieron en forma arbitraria quitarme "la digitalizacion" de la linea desde la central...

PAciencia con el tecnico.. Tarda con suerte 7 dias en llegar y no hagas que se vaya si no te soluciona el problema... que no te chamuye

Abrazo Flori
y paciencia

Anónimo dijo...

Pff, te entiendo...me pasó varias veces y dije palabrotas a más no poder, por un momento (aunque sea superficial lo que voy a decir) sentís que se te viene el mundo abajo, porque ahora, lamentablemente, nos manejamos casi todo el tiempo por este medio de comunicación que algunas veces nos ha hecho mal.
Bien ahi! te fuiste a lo de la abu! muy buena tu solución.
Te quiero amiga Flori!

NOVA dijo...

Quise abaratar el recibo y decidí dar un escarmiento a Telefónica(como si yo sola pudiera "ilusa")me quede sin linea de teléfono y con una demanda hacía otra compañia por incumplimiento de todo lo ofertado. Además de agachar la cabeza y tener que volver al redil eso si, solicitando una nueva linea de teléfono, con todo lo que eso supone. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, yo ya no me quejo de lo que hay, malo vendra que bueno lo hará.

TucuMala dijo...

no tengo problemas con ARNET pero igual los odio. Como odio PERSONAL; DIRECTTV; OREO; MERENGADAS, NIKE, PRUNE y cuanta marca se me cruce en el camino.

TucuMALA

Blonda dijo...

Con razón no te veo conectada Peque!!! Imagino tu alteración , sobre todo por no poder hablar con tu novio,cosa que a mi me tendría caminando por las paredes.


Cuando Speedy te deje, nos hablamos.

Besototes y cuidá las plantuchis =)

Floripondia dijo...

ajaj son los peores los de speedy a mi me dejaron sin servicio siete meses!!!!

lo di de baja, y que hicieron me siguieron cobrabdo...son los peores!

Flori dijo...

Nico: ¿dónde compro bolsitas de paciencia?


Pizzu: ¡vos me entendés! Ya me salen palabrotas hasta en alemán.
Besos amiga, te quiero =)


NOVA: ouch. Eso debe haber sido mucho peor.


Psico: ¿qué te hicieron las oreo y las merengadas? Digo, fuera de contribuir a nuestras caderas...


Blonda: agregale el técnico que no viene (y creo que no vendrá a menos que le diga que lo espero con masitas y tecito inglés). Uff.
Beso enorme =)


Flora: aia.. ¿siete meses? No aguanto...

Pablo dijo...

Internet va y viene. :O Eso dicen... Pasate a Arnet, un caño.