02 marzo, 2009

Festejos

A las doce en punto estaba bañándome. Mi casa, extrañamente silenciosa, era cómplice de un estruendoso saludo que se avecinaba. Con tirón de oreja incluído.
Para hacer tiempo (haciéndome desear cual diva), me quedé charlando un rato con la imágen que me devolvía el espejo empañado. Con una Flori igual a la del día anterior, pero muy distinta al reflejo de hace un año atrás. 

Comenzaron los primeros saludos. 
Amiga del Alma, reunida con Pizzu, hizo su ritual llamado a horario. Tuvo que repetirlo más tarde porque, en mi afán por hacer esperar al resto, no llegué a atenderla. Reconoció en seguida que algo pasaba. Un algo que me cambiaba la voz y me hacía soltar lágrimas de angustia. Charló conmigo para serenarme y darme ánimos, y todo culminó con un Feliz Cumpleaños cantado entre varios y aplaudido por mí.

Muchos Bloggers pasaron y dejaron sus saludos especiales. Quiero agradecerles por haberlo hecho, porque (como ya les puse entre los comentarios de la entrada anterior) contribuyeron a esta nueva felicidad que me envuelve.
Quiero sentar presencia de un gesto que, aunque sencillo y simple, me sorprendió sobremanera. Nico prometió acordarse, a la distancia, de mi cumpleaños. Como prueba fiel de ello, y para que su palabra se viera cumplida, hizo este cartelito. 



Para el final del día ya tenía muchos deseos de felicidad acumulados en el celular, en el Facebook, y hasta en el blog. Mis amigas me tiraban papel picado, en conjunto con mi familia, y mi mano buscaba a otra que le correspondiera. Mano de la misma persona que me besaba cuando la oportunidad era la indicada. Mano de N., que se ganó a mi familia con su simpatía y sus historias divertidas.

En el preciso momento en que noté que amanecía, me di cuenta que había sido el mejor cumpleaños de mi vida.
Charlamos sin parar. Lloramos en algunos momentos, pero para reír luego. Jugamos al TEG, y lo abandonamos para mirar una película que nunca terminamos. Algunos aprendieron a usar los palitos chinos, mientras que unos pocos demostraban sus habilidades con ellos. 


Fue un día lleno de felicidad, papel picado en cada rincón de la casa, muchos saludos y miles de sonrisas alegres. Con las personas que más quiero, y más me quieren. 
Y en el momento de los tres deseos... esos no se los cuento, ¡quiero que se vuelvan realidad!


11 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

No voy a seguir comentando en el blog de alguien que interrumpe un partido de T.E.G.
También retiro mis deseos de feliz cumpleaños del post anterior.
Esto es intolerable, una verdadera afrenta al mejor juego del mundo :P

Pablo dijo...

¡EL TEG es sagrado, por Dios!

Igualmente, me alegro que lo hayas pasado bien. =) Arriba y que se cumplen esos deseos.

Flori dijo...

Fantasmita y Pablo, sé que el TEG es sagrado. Pero iba a desencadenarse la tercer guerra mundial si no lo abandonábamos.

Créanme, hubiera sido una mezcla de desheredación y ruptura de amistades.

Besos a los dos =)

Bek dijo...

Flori!! qué hermoso cumpleaños! Me alegra que la hayas pasado así, feliz y que feliz sigas éste y todos los años por venir...una pregunta. qué es el TEG? no tengo ni idea...
UN ABRAZO!!

Cherry dijo...

Ay que lindaaaaaaaaaaa que bueno que lo hayas pasado tan bien!

Cherry dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Abeja dijo...

OHHH llego tarde!!! IGUALMENTE: FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOO!!

NOVA dijo...

Que sigas disfrutando de días llenos de felicidad y rodeada de tantas personas que te llenan y de esa mano que sigue estando ahí en esos momentos precisos y preciosos, te doy mi enhorabuena por todo ello. Que se cumplan todos tus deseos y en especial esos tres.
Un besazo
NOVA

El Dc Felipe y YO dijo...

jeje
me vas a hacer sonrrojar!!!

no hacia falta el reconicimiento fue un simple gesto de aprecio....

Sabes que te quiero y haria cualquier cosa por vos ;)

BEsotes Flori

Anónimo dijo...

Me he escapado. Lamento no haberte saludado el día mismo de tu honomástico. Llegué tarde, pero más vale tarde que nunca. (Excuzas tontas, pero excuzas al fin).

Espero la hayas pasado de lo mejor. Un Feliz Cumpleaños (Aunque creo que a estas alturas, ya está de más) desde mi fiel ordenador.

Un abrazo fuerte, uno que pase lo más rapido posible por las redes y que llegue con la misma intensidad y calidez.

:D

Flori dijo...

Berenice: el TEG es un juego de estrategia, donde se busca ganar cierta cantidad de países, o destruir a cierto jugador. Es muy divertido e intenso.
Te mando besos =)


Cherry: graciaaaaas. Besos y porción de torta de choco ;)


Yle: muchas gracias.
=)


NOVA: sigo cruzando los dedos para que se cumplan mis tres deseos. Y tengo el corazón contento, asique tendré felicidad para rato.
¡Besos!


Nico: sonrojate, nadie te ve ;)
Besos


Renzo: muchas gracias, de todas maneras. Gracias por el abrazo y los buenos deseos.
Beso grande Renzo...