Todo concluye al fin, nada puede escapar,
todo tiene un final, todo termina..
todo tiene un final, todo termina..
Y quedó afirmado, ahí, entre las teclas del órgano y los coros de fondo. Tanguito lo dijo: todo termina.
El silencio con el que me levantaba, al que mortificaba con las lecciones en voz alta, y al que hasta le decía buenas noches.. concluyó, finalmente. Él, y mi fin de semana de tranquilidad, no escapan a la sentencia de la canción.
No logro evitar hacer un balance de estos días sola. Donde en más de una oportunidad las ganas de refugiarme en el alboroto de mi casa predominaron sobre la quietud de estas tardes. Quietud que engañé con siestas, música en la pc, y hasta algunas charlas con mis amigas.
Lo bueno:
- Manejé los horarios a mí medida. Estudié cuando los ánimos me lo permitieron, y descansé las veces que creí necesarias, sin escuchar el irritante "así estudia cualquiera".
- Conviví - y sobreviví - con mi propio desorden. Los papeles no se perdieron, ni jugaron a esconderse de la noche a la mañana.
- Almorcé cuando el cuerpo me lo reclamaba, sin importar si era a las 12, a las 13 ó a las 14. (Si bien el tema "cocina" no debería incluirse acá, lo bueno reside en que solucioné mi adversidad culinaria.
- La calma. El saber que podía descargarme, sin tener que dar explicaciones.
Lo malo (o no-tan-bueno):
- No cumplí con el objetivo de estudio meticulosamente pactado. Por descansar más de lo que debería. O por permitirme ciertos lujos, como merendar con la tele haciéndome compañía.
- Barrí, limpié y ordené a último momento. No se puede entregar un departamento a su dueño en malas condiciones. Por suerte, de las plantas se ocupó la lluvia.
- El desfasado horario producido por comidas muy tempranas. Y trasnochadas.
- La calma. El necesitar abrazos, y no tener a nadie cerca.
Bastante bien. A pesar de haber sido completamente distinto a como lo había recreado en mi imaginación. Concluyó, entonces. Como bien dijo Tanguito..
17 comentarios:
quien dijo que crecer era facil??' jajja pero tiene lo suyo no??
besos
Te diré que tu resumen se lee bastante positivo...
No te quejes que hay ocultos grandes logros en esas palabras.
besos!
Vero: ¿Otra frase de tu abuela sabia? Cierto, esto de ser adulto tiene sus ventajas. Besos
Blonda: No está tan mal, ¡viste! No es queja, sino tener en cuenta que no todo fue divertido. De eso se aprende, dicen.
Besotes
Veo que la pasaste bien, aunque hubo cosas que no te terminaron de cerrar. Pero arriba lo positivo, vivir solo sin nadie que nos moleste, es lo más. Si estaría bueno en algún momento, como bien dijiste, alguien que te acompañe.
Porque en este post no pusiste foto? (Lo pregunto ya que tus post vienen acompañados de apoyo visual).
James: No puse foto porque tenía planeado poner un reproductor de DivShare con el tema "Presente". Pero no me salió. Asique opté por directamente poner el link en la palabra que está coloreada.. creo que nadie lo notó. Pucha..
yo, lo note, incluso entre al link. Igual podías pegar el videito de youtube ahí en el post.
James: Gracias por notarlo. Me hace sentir bien.
Podría haberlo puesto, es verdad. Pero no me gustaba como quedaba. Rompía la armonía de la entrada (?)
Creo que aprender a estar solo es algo fundamental, así que vas por buen camino. Y saber que las cosas malas son en realidad cosas no-tan-buenas ya es genial!
See you around.
Yo también creo que te ha salido un balance bastante positivo...
Chicos, no fue positivo que no llegara con el estudio planeado.. estoy padeciendo sus consecuencias.
Crucen dedos para que me vaya bien el viernes. Prendan velas, pero sin incendiar el hogar, por favor. Hagan danzas a la luna, al sol, a quien quieran.
pucha, ya me angustié..
tenes algo en mi blog
beso
no creas... no ha terminado nada si tienes que seguir... nunca sabes cuando aparecen las continuaciones... lo cierto es que muchos finales esconden un "continuara"...
Yle: no creo poder aplicarlo al fin de semana que ya se fue, pero en cuanto al estudio.. 100% de acuerdo.
Gracias por pasar =)
No te hagas tanta mala sangre por un examen che... te lo digo con conocimiento de causa, hay que estudiar para saber, no para rendir. Además, según entendí, estás cursando dos de las materias más interesantes de la carrera, aprovechá para aprender con gusto... (y no me odies por andar diciendo pavadas cuando los nervios no te dejan ni pensar, je).
Ah, me olvidaba: ¡mucha merde mañana!
No vale, Diego.. no vale.
Porque vos ya venís más que entrenado en este asunto, y aunque yo también debería estarlo, la verdad es que no puedo controlar la paranoia que me genera este episodio pre-exámen.
No vale..
Ah, y gracias.
Oli ha regresado al blog...
Yo creo que fue un finde revelador, te encontraste con vos misma y tu futuro; el tener que estudiar día y noche y abocar un finde largo a estudiar...
Sobre lo del doc (así con minúscula...); y la verdad que nada que lo que se me haya cruzado por la cabeza no se dijo...
Intenta seguir adelante como este finde, aunque por momentos cueste más...
Pensá en el slogan de Loreal creo...
"PORQUE VOS LO VALES!"
Publicar un comentario