20 diciembre, 2008

Carta de Navidad

Para vos, que en algún lado tenés que estar porque así me dijeron cuando era chiquita. Porque así les digo yo a ellos, cada vez que preguntan tu domicilio.
Para vos, que adelgazaste y te recortaste la barba, que cambiaste a los renos por el bastón mágico de Wally, que actuás a través de otros adultos porque son muchos los niños que todavía imaginan con verte a las doce entre los fuegos artificiales y entonces allí tenés que estar, para ellos.
Para vos, mi lista.

Quiero ilusiones nuevas. Muchas. Pero esta vez dejáles el recibo, así puedo devolverlas en caso de que generen corazones rotos o decepciones atroces. 
Quiero respuestas, reencuentros, nuevas amistades, muchos más logros y menos incertidumbres.
Quiero amaneceres para disfrutar en compañía de quien se atreva a compartir ese momento que se nos escapa, usualmente, por estar durmiendo.
Quiero pilas de sonrisas, y algunas lágrimas. De esas que me saltan cuando se conjugan con una panza adolorida que acompaña un puñado de carcajadas.
Quiero menos miedos, y más coraje. Para avanzar, en vez de estancarme.
Quiero charlas. Con mis amigas. Con mis hermanos. Con desconocidos. 

Y, por supuesto, también quiero un mp3 nuevo porque el mío un día decidió dejar de encender; algunas remeritas para renovar el placard; esos zapatitos que vi y me encantaron; algún perfume nuevo, así Mamá deja de quejarse que le uso siempre el mismo; el libro que hace mucho quiero leer, y algún que otro que me sorprenda; un cuaderno no muy grande (pero tampoco muy pequeño) para llevar a todos lados, porque la libretita rosada comienza a amenazar con acabarse y me gustaría estar lista para ese momento.


Sí, sé que estoy pedigüeña este año. Pero me lo merezco. Yo lo sé, y vos también. Donde sea que estés (porque tenés que estar, en algún lado), sabés que lo merezco.



9 comentarios:

Will dijo...

No te conformas con un portaretratos?


Un abrazo.

Flori dijo...

No, Will.

Que se ponga las pilas, o el año que viene adquiero la forma de mr Hide.

=)

Veronica dijo...

hola flori...!!! yo se que les debo una buena contada sobre el nuevo caballero...pero no puedo en mi blog aun...temgo que tener cuidado ..aun es todo muy nuevo y tengo que atar algunos cabos aun...puedo lastimar a gente que quiero ..me da miedo que manu lea el blog...por ejemplo..(mi hijo..o mi ex tb) entonces voy con cuidado...prontito llegara el momento dde grite todo...pero te cuento que estoy super bien.
el que re aparecio es mi ex novio de los 20 años jajjaaj..no lo veia hace 15 años. y era alguien que queria muchisimo. obviamente las cosas no son las mismas. el tb esta separado y tiene hijos. pero no me importa,. parecemos dos adolescentes jajajajaja

la verdad que lei tu carta de pedidos a papa noel..y hace 25 dias yo hubiera adherido a ella. pero hoy...la verdad es que la vida me sorprendio muchisimo. y solo puedo pedir que las cosas fluyan tranquilamente y en paz.

flori..te juro que la vida te sorprende cuando menos lo esperas.
Y MIRA QUE YO YA NO CREIA EN NADA...EH !

gracias por pasar...besos y felices fiestas flori

Diego dijo...

Uf, el gordito va a tener mucho trabajo por lo que veo este año :-P
¡Saludos, y felices fiestas!

Abeja dijo...

amen. que trabaje el gordo!

Cherry dijo...

Que labure papa noel o sino a pedirle a los reyes que les tengo mas confianza!

Melodías vibradoras dijo...

Màs linda tu carta de Navidad, linda idea, creo que harè lo mismo (;
besito enormeee, pme fui a escribirle a èl (;

Blonda dijo...

Sé que te lo merecés..ojalá el gordo se apiade y te traiga lo más posible de esa hermosa lista.
besotes Flo!

Flori dijo...

Vero: ¡me alegra tanto ese reencuentro! Que dure muchísimo esa felicidad.
Besos enormes


Diego: jaja, ¿mucho trabajo? Nah..
Besos


Yle: por supuesto. Después descansa otros 364 días.. ¿no?


Cherry: creo que aquellas cosillas que Papá Noel deje descuidado, serán consideradas para los Reyes. Que se pongan ellos de acuerdo quién cumple qué. =)
¡Besos!


MV: jaja, dale, escribíle. Después a ver si la puedo leer.. ;)
Besos y bienvenida.


Blonda: ojalá amiga, ojalá. Besos para vos también.