31 diciembre, 2008

Mis razones

Por algo no quiero que se termine este año. Alguna razón debo tener para rehusarme a despedir este 2008 que tiene sus valijas preparadas, unas gafas oscuras, y el pasaje al cielo de los años pasados en una de sus manos; que está listo para partir, para siempre.
Y no tengo una, sino muchas.

Por eso quería recopilar todas aquellas razones de sonrisas que me regalaron distintas personas. Todos aquellos motivos por los cuales insisto en que mejor nos quedemos con este año, que tantas vueltas supo tener.


"holis, muñeca"

"necesitás alguien que se ocupe un poco de vos"

"vas a ver que te van a dar ganas de abrazarme, y apoyar tu cabecita en mi hombro" (escuchando este tema)

"Q U I E R O   V E R T E ! ! !" (apenas le dije hola, largó la bomba)

"cero mala onda.. te tengo a vos. Muas"

"das lindos abrazos" 

" hace 6 años dejaba a una persona por estudiar; ahora, dejo al estudio por una persona. Es paradójico. Y tengo exámen en dos días eh, y final en 4, y tengo re claro que quiero ser médico y que quiero graduarme en julio. Pero si me preguntás en este momento qué prefiero hacer, te diría invitarte al cine" (y ahí me temblaron las piernas)

"si querés, voy a hacerte de apoyo logístico. Para eso estamos las amigas"

"Él: Quiero que sea sábaadoooo.. ay, no se que me pasa!
Yo: qué pasará el sábado, q tenes tantas ganas de que llegue..
Él: te voy a veeeer!"

"somos thelma y louise, bonny y clide, wesley y snipes, jony y tolengo, el gordo y porcel"

"te extraño un poco, muñeca"

"vos sos como un mimo al alma..."


La lista sigue, en mi mente. No así acá, pues el trabajo de buscar aquellas frases o fragmentos de recuerdos me ha dejado una montañita de lágrimas al lado del monitor. Y las mismas preguntas de siempre.
Distintas personas me regalaron esos momentos. Sus palabras fueron causas de sonrisas y de sentimientos que alimentaban mi ser. Sentirlos del otro lado, con su sinceridad entre cada letra, abrigaba aquella amistad, aquella relación que prometía aquél futuro incierto.

Estos son algunos motivos por los cuales no quiero terminar el año. Porque siento que los dejo atrás, con posibilidad de olvidarlos para siempre. Tampoco quiero que, al recordarlos, diga "un año atrás, sucedía esto o alguien me hacía sentir especial con aquello". No quiero. Porque en un año nace una criatura; en un año somos víctimas de una montaña rusa de sentimientos que nos modifican y condicionan; en un año el árbol de mi casa deja caer sus hojas secas al suelo, para luego ver nuevas hojitas verdes crecer.

Así será mi despedida, entonces. Mascullando buenos augurios para todos, y agradeciendo aquellos que recibo. Queriendo creer que todas esos buenos deseos de felicidad van a hacerse realidad. Cruzando los dedos para que así sea. Y brindando a cada rato para bajar esta mezcla de sentimientos que se me atoró en la garganta desde anoche.


A ustedes, ¡feliz comienzo de año nuevo!
(en serio, que sea feliz)


10 comentarios:

Blonda dijo...

Pequeña Florcita, gran talento, gran persona.¿Qué puedo desearte que no intuyas? Que puedas vivir una gran historia de amor, con o sin vencimiento, pero que te haga sentir viva de la cabeza a los pies y que te llene de esperanzas cada día.

Te adoro, sos lo más.

besos

· dijo...

como hacer, desafio unico, de hoy el piso lustrado de mañana?


cualquier cosa menos es estafa. luche por obtener la gloria, flori. luche.

Abeja dijo...

PUES NI MODO, YA SE FUE! PERO QUE EL QUE VIENE VIENE MEJOR, JURALO.

Diego dijo...

Ídem, Flori. No dejes que la melancolía disminuya tu belleza: hay tiempo todavía para crear historias hermosas.

Josi dijo...

Hola Flori! Soy Josi =)
Como no podía ser de otra manera... TENGO IDENTIDAD BLOGGER! jajaja.
Y volví a tu espacio, luego de estar como dos días despierta festejando cosas que vendrán (exceso de positivismo, maybe) y esperando cosas que jamás sucedieron.
Hey, pienso seriamente en hacerle juicio a esos guionistas de películas yankees navideñas, porque los milagros navideños son como los sea monkeys! Un engaño! jaja
Bueno, Florcita, estás más que invitada a mi coso :)
Besos y buen *START*

Anónimo dijo...

Flori!!
yo creo que podemos dejar ir esas cosas, porque van a venir mejores, y teniendo fe en ello, termina siendo lo mejor...
el apego no es bueno, nos hace mal, y cuando nos desapegamos nos damos cuenta de que muchas cosas aun mejores vienen a nosotros, porque no estamos agarrando nada con fuerza, sino dejandolo libre, como debe de ser...

como debemos de ser...

que este año sea como vos lo quieras construir !!! y los buenos recuerdos, y los malos, te hicieron lo que sos hoy, está todo en vos.. ahora es tiempo de seguir por más..


Adelante!!
besote !!!!

Flori dijo...

Blonda: ay, me hacés sonrojar. Chin chin por esos deseos maravillosos.
Te quiero, corazona. =)


¨: siempre lucho por obtener la gloria, caballero. Pero a veces planto la banderita blanca, para descansar. Que tenga un maravilloso año nuevo. =)


Yle: yo no lo sé, Ely. Sólo quiero creer que será mejor; muchos así me lo aseguran. Veremos, veremos.
Besos!


Diego: y mejor empezar con ánimos renovados este año. Uf, cuesta eh, pero juro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Besos


Josi: ¡bienvenida! Un alegrón tenerte cerca. Ahora me pego una vueltita por tu "coso".
Beso grande grande


Catalina: no creo querer dejarlas ir. Son bonitas y me hicieron muy bien, en su momento. Sólo tengo que lograr la capacidad de recordalas entre sonrisas, en vez de entre lágrimas. Y creo estar llegando a ese punto.
Besos =)

Anónimo dijo...

Es cierto que algunos de nosotros aún quisiéramos vivir en el pasado, aquel que fuel el mejor. El nuevo año ya llegó, y los recuerdos del pasado, solo son eso, recuerdos, que nos marcaron claro. Pero que no volveran a ser iguales. Porque nada sucede exactamente igual dos veces.

Solo dibuja tu propia tendencia, con positivismo. Entisiasmate y no te dejes caer.

Saludos (:

Allek dijo...

interesante lugar..
feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y paz-ciencia!!!

Flori dijo...

Renzo: es imposible huir de los recuerdos, cuando un año se termina. Y aunque tenga en claro que eso son, sólo quería certificar que no era un capricho mi negativa hacia este 2009.
Ahora, a planificar. Besos


Allek: bienvenido. Y creo necesitar mucho de esa paz y esa ciencia que, en conjunto, terminan resultando en otra cosa más que necesitaré. Gracias por pasar.
Besos =)