Alguien me busca. Me escribe. Me deja saber que, de repente, se acordó de un viejo mensaje. Con un viejo truco quedo intrigada.
Yo respondo, quizás, dejándome encontrar. Releo aquél mensaje viejo y capto su objetivo. Releo el nuevo mensaje y no lo entiendo. O no lo quiero entender. Y pregunto cuál es el fin del mismo.
Alguien cuestiona si todo tiene que tener un fin ulterior; le explico que sí. Entonces él se atreve a jugar con mis palabras, y cambia fin por comienzo y ahí entiendo todo. Todo lo que antes no quería entender. Martín quiere un nuevo inicio.
Me cuestiono su deseo. Me enredo entre miles de pensamientos y conjeturas; analizo aquellos motivos por los que, en su momento, Martín quedó en la otra vereda sin posibilidad de cruzarse a la mía. Los recuerdo, sí. Pero empiezo a creer que son apenas detalles a los que, eventualmente, podría acostumbrarme.
De repente, hay un fino hilo de esperanza.
Pero, ¿es realmente eso lo que quiero? ¿Acostumbrarme a alguien que no me obnubila ni me hace perder cuenta de los días? ¿Considerar a Martín como la opción para no estar sola?
No. Yo quiero a alguien que no me aburra con el paso del tiempo. Alguien de quien no tenga que acostumbrarme. Bien grande, NO. (Y ahí muere la incipiente esperanza).
Pizzu me reta, de manera amable. Me dice que pongo excusas, que no existe el hombre perfecto que me deje mariposas en la panza y una mirada atontada. La confronto y le digo que sí, que existe (en algún lugar tiene que estar).
Me aconseja que me abra, que le de una oportunidad. Que lo intente. Me relata la historia de una amiga suya que, en su momento, se encontró con un muchacho al cual no soportaba. Pero así y todo decidió darle una oportunidad; ahora llevan cuatro años juntos. Se acostumbró.
Empiezo a creer que no debería ser tan difícil esto. ¡Ponemos tanta energía y tanto drama en tratar de encontrar a un alguien que -la mayoría de las veces- no es la indicada! Simplemente no debería complicarse tanto.
Si alguien busca, escribe y encuentra, no tiene necesidad de ocultarse detrás de unos papeles atiborrados de trabajo. De llamarse al silencio.
Si a uno no le interesó una persona de entrada, no tiene que intentar convencerse de que con el tiempo las cosas pueden mejorar. No es justo conformarse con lo que hay. O, al menos, no es lo que yo quiero.
Dicen que el que busca, encuentra.
Lo que no dicen es con qué nos encontramos.
14 comentarios:
Vaya...precisamente lo q estaba buscando, Una respuesta a una pregunta que no planteé pero q traía dando vueltas en mi cabecita, bien por esa desición tuya de no acostumbrarte, NO a la resignación.
Sabias palabras las tuyas.
Pero ojo con lo de buscar. Porque cuando buscás... podés x días, semanas, meses, sin encontrar y puede ser frustrante.
Es mejor buscar cosas que te hagan bien a vos... el amor llega, no se lo encuentra. No se lo busca.
(Es escurridizo el guacho)
pasate un rato por el bosque deje algo para ti... espero que te sirva para echarte unas risas, un besote
Berenice: yo también traía esa pregunta en mi cabecita. Necesitaba escribir esta respuesta, para releerme cuando la duda me asaltara.
Opinador: es cierto, por eso ya no busco. Si aparece, bienvenido. Sólo digo que ellos buscan.. y encuentran.
Besos =)
NOVA: ¡muchas gracias! Ahora paso a renovar las risas. Besos grandes
Existe Flori, existe, y la sensación de mariposas en la panza nunca cede cuando es el verdadero amor.
La obnubilación no es un encanta_miento fruto de los libros de cuentos, es piel erizada, pulsaciones, neuronas, montañas rusas, temblores extasia_dos, realidad.
No es vida vivir en medio de la costumbre o la resignación para sumar sólo 2.
Un sólo segundo de suspiros frenéticos en mágica com_unión equivalen a una vida completa de apatía, de abulía, de dejación.
Arriesgate solo a dejar la puerta abierta al q vos sabés es el VERDADERO Amor.
Tenés toda la razón, no conformarse con lo q hay.... NO.
Y si, a mi tampoco me funciona, mamá me nota cuando finjo y conoce mi verdad.
Besotes neni, gracias por escribirme tan bonito, tan certero ;)
igual y hay diferentes formas de amor bonita, algunos mas tranquilos que otros, algunos mas relajados y comodos... y tambien valen, y curan corazones recientemente apachurrados.
sarararáran.
sarararáran.
sarararárann... taráran taráran...
Il barbiere di Siviglia!
de Gioacchino Rossini!
version Opus Rex Tarareada! (?)
mira: http://www.youtube.com/watch?v=UccY_0Trfbk
Shere: ¿vos entendés, entonces, cuando digo que tiene que existir? Ay, Shere, gracias a vos también. Beso enorme =)
Yle: sí, es cierto. Por ahora tengo el cariño de las amistades. Sirven mucho, mucho.
Nitsuga: oh, me hiciste recordar aquella vez que mi abuela nos llevó a ver El Barbero de Sevilla al Colón. Hace unos... ¡muchos años atrás!
Gracias =)
Y yo qué opino?
Por lo pronto que quizás sería más sano que Martín no lea este post. Me pongo en su lugar y duele un poquito. Pobre, lo re banco!
Pero como ya he dicho en otra oportunidad no pública, me parece que esa facilidad de compartir lo que te pasa ayuda muchísimo,...sino lee los comentarios.
La verdad es que aún no me siento muy cómo en este espacio... por lo tanto migro a otro servidor,...ya verás
Hola, Flori!
pasate por este blog
http://delirandote.blogspot.com/2009/02/10-razones-para-adorarlo.html.
besos
Flori, complicada y peligrosa busqueda la q estas haciendo....
Existe ese hombre es indudable,
pero Ojo donde lo salis a busar, trata de que tu ilusion por encontrarlo no te ceguen porque lo peor que te puede pasar meterte de lleno en una nueva realcion cargada de esperanzas y que te vuelvan a desilusionar....
despues los pedacitos de corazon los vamos a tener que ir a buscar bien lejos....
Mente clara, Ojos bien abiertos, Tene los 5 sentidos mas que abiertos..
las primeras citas son determinantes, pero trata de confiar sin confiar...
Bueno amiga, sera hasta la prox,
Ah te firme tu anterior entrada tbm
abrazo grande
nICO
Nelson: ah, ya te respondí por el otro servidor... jeje
NOVA: ¡precioso! Gracias por pasarme el link.
Beso grande
Nico: como le dije al Opinador, ya no busco. Que aparezca quien tenga que aparecer, y san-se-acabó.
Besos =)
Costumbrarse , no es una forma de vivir, de sentir.
Pizzu te dijo lo que muchas veces pensé ¡Que la persona perfecta (Para uno) no existe!. Aunque muchas de las veces mi fuero interno no queria creerlo, no quería aceptarlo. Se negaba totalmente a tal afirmación, que fuera cierta o no, nos guarda una esperanza, pequeña, pero al esperanza al fin, de seguir buscando.
Si nos dieran un mapa, las coordenadas del lugar de residencia de la persona que uno busca, si nos dieran las instrucciones de cómo enamorarse de ella, de como vivir con ella. Entonces solo así, nada tendría sentido.
No dejes de buscar, no te conformes.
Un fuerte abrazo Flori
PD: ¿Ya has pensando buscar donde nunca has buscando, tal vez rehusado a buscar?
Me parece bien no largarse a buscar porque es cuando las cosas menos aparecen...y mucho más acuerdo con la idea de no conformarse, ya basta de eso!
besossss
=)
Publicar un comentario